Resource Analyzer y la monitorización del BI

CloudServidores

Con esta última solución creada por Information Builders, los usuarios pueden maximizar el rendimiento del Business Intelligence.

Information Builders ha anunciado la disponibilidad de WebFocus Resource Analyzer, dispositivo diseñado para ayudar a las organizaciones a manejar la tecnología de monitorización y análisis con el objeto de maximizar el rendimiento del BI.

“Incorporando el análisis de recursos a las iniciativas de Business Intelligence, las organizaciones pueden rastrear información importante sobre su uso para asegurar una disponibilidad y unos tiempos de respuesta aceptables a las consultas realizadas por un creciente número de usuarios de toda la empresa a fuentes de datos corporativos también en expansión”, declara el fabricante.

De acuerdo con esto, WebFocus Resource Analyzer ayuda a las compañías a monitorizar el consumo de recursos, permitiendo a los gestores identificar las ineficiencias en la arquitectura de información; eliminar cuellos de botella y constricciones de recursos; mejorar los picos de rendimiento y maximizar su uso.

Por ejemplo, empleando esta oferta TI, los administradores pueden almacenar más de 80 gráficos e informes detallados para emplearlos en el análisis de datos, así como los medidores de rendimiento claves, incluyendo el de rendimiento crítico y el empleo de datos para localizar las preocupaciones antes de que impacten en el usuario, añade el grupo.

WebFocus Resource Analyzer también capacita a las organizaciones para comprender el impacto del web Reporting en sus sistemas operacionales, determinar el acceso de los usuarios a los datos y diseñar patrones así como identificar estándares de ROI claves para nuevas iniciativas intranet.