Respro quiere tunear tu mochila por tu seguridad ciclística nocturna

EmpresasInnovación

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jj7TiAhSMvg[/youtube]

Si necesitas una funda impermeable para la mochila que usas en tus travesías en bici y además te gustaría que llevara reflectantes e incluso luces de señalización, entonces es que la gente de Respro son capaces de leerte la mente, porque eso es justo lo que hace su funda Hump P15. Un funda todo en uno imprescindible si quieres asegurarte de que te vean fácilmente.

Funcionan con baterías AA y tienen 3 modos de luz: permanente, intermitente lento e intermitente rápido. Cada una de sus versiones se ilumina diferente, teniendo la básica 2 líneas iluminadas a los lados, la Chevron ilumina las flechas verticales y la Vegas dispone de varios leds rojos en los laterales.

Todas ellas ofrecen 120 horas de luz intermitente y pueden usarse para mochilas de 15 a 30 litros. Su precio ronda los 60 dólares.

Pero en el amplio catálogo de Respro encontrarás muchas fundas más, incluyendo para mochilas de 50 litros y multitud de otros accesorios para sentirte iluminado y bien señalizado.

Os recomiendo además los reflectantes tubulares para radios, una solución genial que te hace ser visto lateralmente sin problemas, además de darle un estilo muy peculiar a tu monociclo, bici, triciclo o cuantas ruedas tenga lo que lleves. [The GearCaster]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor