Respuesta ultrarápida en la gama VX de ViewSonic

Workspace

ViewSonic presenta los nuevos monitores de la gama VX con un tiempo de respuesta de dos milisegundos.

ViewSonic ha completado la gama de monitores de respuesta ultra rápida con la incorporación del primer monitor LCD panorámico con un tiempo de respuesta de tan solo dos milisegundos, el modelo ViewSonic VX922.

Diseñado con la tecnología Clearmotiv de ViewSonic, la gama VX ofrece una gran variedad de monitores desde 17″ hasta 20″ con tiempos de respuesta de 8ms, 3ms y ahora de 2ms. Esta gama es perfecta para los apasionados de los videojuegos y los entusiastas del multimedia que quieran disfrutar de los juegos más impactantes y las películas más trepidantes con la mayor calidad posible.

Los modelos de 3ms VX724 y VX924 se completarán con la incorporación a principios de mes del VX922, convirtiendo a ViewSonic en la primera compañía que presenta a sus clientes un monitor LCD con un tiempo de respuesta de 2ms (gris a gris). Además en Diciembre ViewSonic introducirá el modelo VX2022 que será el monitor panorámico (16:9) de 20″ con el tiempo de respuesta mas rápido del mundo que será de tan solo 3ms.