Revolteck sigue imprimiendo su sello

Workspace

Revoltec lanza su nuevo USB stick File Carrier con el atractivo diseño Tatoo que caracteriza a muchos de sus componentes.

Sistemas Ibertrónica sigue apostando por los revolucionarios productos de Revoltec, fabricante de accesorios para PC y componentes orientados al modding, que acaba de lanzar al mercado su última innovación en materia de USB sticks: el Revoltec File Carrier. Se trata de un dispositivo de tacto suave y con un diseño específico pensado para poder llevarlo colgado del cuello, en el cinturón o en el bolsillo.

Disponible con 256 MB, 512 MB o un Gigabyte de memoria, cuenta con una velocidad de transmisión (lectura/escritura) de 8 MB por segundo, y es capaz de soportar USB 1.1 además del estándar USB 2.0. Todos los modelos están dotados con tecnología “plug&play” y pesan 10 g. Sus medidas son de 60 x 22 x 10 mm y está disponible en los colores rojo, azul y negro.

Es de destacar que los nuevos File Carrier permiten realizar particiones parciales o completas de su capacidad, e incluso protegerlas contra el acceso de personas no autorizadas. Aunque no requiere instalación de drivers para los sistemas operativos Windows ME/2000/XP, Linux Kernel 2.4 o Macintosh, el pack incluye igualmente el software necesario para los usuarios de Windows 98, así como un manual multi-idioma y todos los accesorios necesarios para su transporte y conexión al ordenador, como la cinta de sujeción y el cable USB.