Riesgo, habilidad y acción en los nuevos juegos para móviles de Mforma

Empresas

Vietnam: Total Combat, Woody Woodpecker, Super Putt Xtreme y Venus Williams Grand Slam Tennis, son las nuevas ofertas.

Mforma anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos juegos que permitirán a los usuarios sumergirse en la Guerra de Vietnam, probar sus reflejos de la mano del divertido Pájaro Loco, poner a prueba su precisión con el golf o disfrutar del mejor simulador de tenis con una de sus principales estrellas, Venus Williams.

En Vietnam: Total Combat, el jugador debe asumir, en primera persona, la difícil misión de infiltrarse entre las líneas enemigas escondidas en la jungla vietnamita para rescatar a un grupo de prisioneros de guerra. Para ello, podrá utilizar un amplio arsenal de armas y vehículos que reproducen fielmente modelos reales de la época. Con un diseño 3D y el motor PixelFire de MFORMA, Vietnam: Total Combat es un juego de acción en el que la dificultad aumenta a medida que se avanza, con combates que se desarrollan en tiempo real, tanto por el día como por la noche.

El Pájaro Loco es el protagonista de Woody Woodpecker: Wacky Challenge!, un sencillo y adictivo juego en el que el divertido personaje de dibujos animados tratará de hacer la vida imposible a sus oponentes. El usuario puede escoger entre tres modos de juego: Arcade, Endurance y Speed. En el primero, deberá superar diferentes niveles de dificultad creciente, mientras que en el segundo, lo importante será resistir el máximo tiempo posible las continuas oleadas de enemigos que aparecerán en la pantalla. Por último, el modo Speed plantea un reto de velocidad: golpear a cinco oponentes en el menor tiempo posible.

Toda la diversión del mini golf se concentra en Super Putt Xtreme, una nueva y avanzada versión del clásico Super Putt. Cuatro nuevos personajes, cada uno de ellos con su propia personalidad, y otros tantos escenarios de lo más diverso (desde la nieve del Ártico hasta la superficie de Marte) pondrán a prueba la habilidad del jugador con los palos de golf. Para guiar la bola hasta los distintos hoyos en el menor número de golpes posible, será posible contar con tres nuevas funciones que aumentan las posibilidades del juego.

Los fans del tenis tienen en Venus Williams Grand Slam Tennis uno de los mejores simuladores deportivos para móvil del año. De la mano de la jugadora estadounidense, será posible disputar tres campeonatos diferentes, cada uno con rivales y superficies distintos. A los gráficos del juego hay que sumar seis tipos de golpes, incluyendo un potente remate, e incluso la capacidad para seleccionar la dirección de la bola antes de efectuar el golpe. Los tres niveles de dificultad disponibles permiten mejorar progresivamente la habilidad con el juego.