RIM compra una empresa de software de seguridad

Adquisiciones y FusionesEmpresasMovilidadSO Móviles

Los fabricantes de la BlackBerry se han hecho con Ubitexx, una compañía especializada en el desarrollo de software de seguridad para smartphones.

RIM está en plena época de compras primaverales. Poco después de anunciar la adquisición la aplicación Tungle.me, acaban de asegurar que también se han hecho con Ubitexx, una empresa especializada en el desarrollo de software de seguridad para smartphones.

Según aseguraron desde RIM en nota de prensa, el software de Ubitexx, ubi-Suite, será utilizado para la gestión, seguridad y el control de dispositivos para el Enterprise Server de BlackBerry, así como para dispositivos de otras plataformas como Android o iOS.

Ubitexx, compañía que había logrado una financiación de 4 millones de dólares, se dedica al desarrollo y la distribución de software de gestión y seguridad para smartphones y otros dispositivos móviles. Además, ofrecen también consultoría de gestión móvil estratégica, además de formación, instalación, y servicios de apoyo técnico.

Los términos económicos por los que se ha cerrado el acuerdo todavía no se conocen, pero se trata sin duda de una compra muy en consonancia con la tendencia general actual a invertir en seguridad móvil, como recuerda TechCrunch.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor