RIM firma su sentencia de muerte con la fecha de lanzamiento de BlackBerry 10

Empresas

Curiosamente justo al lado de mi casa, la parada del autobús tiene una publicidad enorme de BlackBerry diciendo que es la pera limonera, pero lo que no dice ese anuncio es que se están yendo a pique y la última oportunidad para salvarse llegaría el primer trimestre de 2013.

Sí gizmolectores, más de medio año para que su nueva filosofía táctil esté ante nosotros. ¿Pero lo comprará alguien en esa fecha? Recordemos que Android se afianzará más con su línea Nexus con Jelly Bean en noviembre, Apple tendrá listo su iOS 6 e incluso puede que el iPhone5, y Microsoft comenzará con su desembarco Windows 8 en otoño en todos los frentes.

¿Puede realmente RIM competir con todo eso siendo incluso más débil tras los despidos e incremento de pérdidas? No olvidemos también que se están planteando también venderla a cachos y mandarla ya a tomar viento fresco en vez de prolongar su agonía. ¿Es esa la confianza que tienen en BB 10?

No sé, algo me dice que se van a quedar como Cristiano Ronaldo, con las ganas de tirar el penalti de BB 10 cuando ya se haya acabado todo.

Lea también :