Rimax cierra con éxito su encuentro con el canal

Empresas

El encuentro ha tenido como objetivo mostrar los nuevos avances que el fabricante ha realizado en materia de biometría.

El hotel Zenit Conde de Orgaz de Madrid puso el broche de oro al Roadshow que Rimax ha celebrado en la capital española y en Barcelona en el último mes para mostrar las soluciones profesionales del fabricante para la PYME o gran empresa que ayudarán a mejorar la gestión tanto en recursos humanos como en el control de acceso.

Cerca de 50 personas acudieron a las dos citas programadas por Rimax. Esta afluencia ha dado resultados muy positivos para la firma que recibió una gran aceptación y respuesta por parte del público asistente. Los controles de acceso para la seguridad en las empresas y los terminales de control de presencia para la gestión de Recursos Humanos fueron bien recibidos por los que experimentaron su funcionamiento en primera persona con la ayuda del equipo de Rimax.

Tras la conferencia de presentación, a cargo de Kim Sorensen, Consejero Delegado de Rimax, sobre la biometría y la importancia y protagonismo que están adquiriendo en nuestra vida cotidiana, los asistentes pudieron asistir a las demostraciones in situ, de los principales productos que la firma expuso durante el evento como: PALM SCAN 1:N, Retail RFID, PLUS BIO-I, PRO BIO-I, PALM SCAN OUTDOOR y el nuevo Servidor Biométrico.