Rimax lanza al mercado un teléfono inalámbrico para VoIP

Empresas

Rimax inicia la venta en España de Du@lPhone, un teléfono inalámbrico para hacer llamadas tanto por la red convencional como a través de Internet (con el programa Skype).

Se trata de una nueva apuesta en el ámbito de la telefonía por Internet en la que Grupo CDW ya dispone de una amplia oferta, como el Rimax Dual VoIP o el teléfono IP Waitec e-Zi Phone.

Du@lPhone consta de un terminal telefónico idéntico a cualquier inalámbrico convencional, y de una base que se conecta al puerto USB del ordenador y a la red telefónica a la vez. Un botón permite seleccionar en cada momento la vía por la que se quiere hacer la llamada (red convencional o VoIP).

Al ser inalámbrico, la terminal hace posible utilizar Skype sin necesidad de estar “atado” al ordenador, pues funciona en un área de 50 metros en interiores y de hasta 300 en exteriores. Cuenta con aplicaciones especialmente pensadas para telefonear por Internet; la pantalla LCD muestra todos los contactos Skype conectados en ese momento, de manera que evita tener que consultarlo en el ordenador. En la pantalla del terminal también aparece el número de teléfono y nombre de la persona a la que se está llamando.

El teléfono cuenta con dos carcasas intercambiables y ofrece la posibilidad de seleccionar hasta 10 tonos de llamada diferentes. En cuanto a la autonomía, el Rimax Du@lPhone soporta sin recarga 6,5 horas de conversación continua o 100 horas en espera.

El dispositivo ya está a la venta en los 300 establecimientos españoles afiliados a la red e-cotrade (www.e-cotrade.com) que Grupo CDW, líder en distribución de informática y electrónica de consumo, ha creado. Su precio de es de 134,95 IVA incluido.

Características:

-USB 1.1

-Skype incluido en software de instalación

-Permite realizar 2 tipos de llamadas: de PC a PC de PC a teléfono fijo o móvil

-Autonomía: 100 horas en espera y 6,5 horas de conversación continua

-Inalámbrico en un área de 50 m. en interiores y de 300 m. en exteriores