Rimax Urban Speak: altavoces inalámbricos para todo tipo de espacios

Movilidad

Rimax aúna diseño y tecnología inalámbrica en un conjunto de altavoces que te permitirán disfrutar de la música donde quieras.

Los Urban Speak han sido creados para todo tipo de ambientes, pero en especial para exteriores. Los nuevos dispositivos de Rimax le permitirán escuchar su música favorita al aire libre gracias a su sistema inalámbrico y una tecnología capaz de ofrecer la mejor nitidez sonora y soportar todo tipo de condiciones meteorológicas. Su diseño ha sido especialmente pensado para que disfrute de su música en espacios abiertos, sin tener que preocuparse ni de cables ni por supuesto de la calidad de reproducción.

Los nuevos altavoces de Rimax nos aportan la máxima comodidad al contar cada uno con sendos controles de volumen, de encendido/apagado y asas para su transporte, entre otras funciones.

El sistema de altavoces de Rimax tiene como núcleo un emisor de audio (que siempre debe estar conectado a la corriente) y cuenta con conexión jack de 3.5 para la fuente de audio. Su emisión de señal alcanza hasta los 100 metros en campo abierto. El dispositivo también cuenta con dos canales (863-865Mhz) dependiendo de la ubicación (interior o exterior) que siempre logran ofrecer una respuesta óptima de frecuencia de audio.