Rimax y WWF ADENA contra el cambio climático

Empresas

Ambas han colaborado en la creación de la memoria USB solidaria, de la que se destinará un 12% de su precio a la lucha contra el calentamiento global.

Rimax y WWF-ADENA han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la compañía fabricante de productos electrónicos se compromete a colaborar con la organización de defensa del medio ambiente, en la lucha contra el cambio climático.

Para ello, Rimax pone a la venta su nueva memoria solidaria, un pen drive USB de uno o dos GB de capacidad. Por la venta de cada memoria, Rimax destinará un 12% de su precio a WWF-ADENA, que a su vez lo destinará a la lucha contra el cambio climático.

Los USB llevarán incorporadas presentaciones en flash elaboradas por WWF, con enlaces a descargas de diverso material, como salva pantallas, fondos de escritorio e información y consejos para luchar contra el calentamiento global.

Este no es el primer proyecto solidario de Rimax, que en le pasado ya ha colaborado con iniciativas similares con otras organizaciones como, por ejemplo, Intermon Oxfarm el año pasado.