Ring presenta su Door View Cam, el quinto videotimbre de la compañía

Seguridad

Perfecto para pisos y alquileres, la Ring Door View Cam es un videoportero sin cables que transforma una mirilla existente en un dispositivo de seguridad inteligente.

Ring, la compañía tecnológica que trata de reducir la delicuencia en los barrios de todo el mundo, ha lanzado su quinto videotimbre al mercado. La Ring Door View Cam, un videoportero sin cables que permite transformar el visor o la mirilla de cualquier puerta en un dispositivo de seguridad inteligente. Disponible en Ring.com, Amazon y en tiendas especializadas.  

La nueva solución de Ring se instala de manera fácil en el lugar de la mirilla sin necesidad de realizar agujeros u otras intervenciones permanentes en la puerta o el hogar. 

Ring Door View cuenta con detección de movimiento y actividad en la puerta, conversación bidireccionalvídeo HD de 1080p, batería extraíble y recargablevisión nocturna y definición de zonas de privacidad. Para instalarla solo es necesario retirar el visor ya existente en la mirilla y sustituirlo por el videotimbre de Ring. Así, la mirilla tradicional se convierte en una cámara de seguridad inteligente.  

Jamie Siminoff, fundador, CEO e inventor jefe de Ring, explica: “A medida que avanzamos en nuestra misión de reducir la delincuencia y la criminalidad en los vecindarios, queremos que todos los que tienen un hogar tengan la capacidad de protegerlo y evitar ser víctima de delitos”.  Y añade: “A lo largo de los años, son muchos los vecinos que nos han hecho saber que querían proteger mejor su puerta de entrada con un Ring Video Doorbell, pero que por diversas razones no podían instalar uno de nuestros timbres. Con el lanzamiento de la Ring Door View Cam ofrecemos tranquilidad a todos los vecinos”. 

La Ring Door View Cam permite controlar, proteger y responder a la puerta desde cualquier lugar sin perder nunca a ninguna visita. El dispositivo ya está disponible en EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Italia, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia por un precio de 199€.