Rising Force Online se vuelve gratuito

Empresas

Codemasters Online anuncia que juego miltijugador masivo online está disponible sin cuota mensual en toda Europa y Norteamérica.

Rising Force Online es una mezcla de fantasía y ciencia ficción futurista en la galaxia del espacio profundo de Novus, donde tres razas compiten en la última batalla por el poder y los recursos. Para celebrar el relanzamiento del juego, ahora los nuevos jugadores podrán también experimentar la nueva expansión Episodio II: Los Pioneros de Novus, que está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de esta aventura.

Según ha destacado Kyle Rowley, Community Manager de Codemasters Online, “gracias a su transformación en un juego gratuito, estamos invitando a todo el mundo a venir y disfrutar de este único RPG online de ciencia ficción”.

Tras el reciente y enormemente exitoso relanzamiento de ArchLord como juego gratuito, lo que ha derivado en un crecimiento de un 700% en número de jugadores, Codemasters Online está anticipando un ola de nuevo interés en este fantástico y ahora gratuito MMORPG.