Rising Star Games se queda con los derechos de No More Heroes

Empresas

No More Heroes cumple el sueño de los jugadores de Wii de blandir el mando de la Wii como si fuera una katana.

Rising Star Games anuncia el lanzamiento No More Heroes, el juego de acción del diseñador de juegos japonés, Goichi Suda, para febrero de 2008 en exlcuiva para Wii.

No More Heroes cuenta la historia de Travis Touchdown, un fan de la animación que vive en la ciudad ficticia de Santa Destroy, California. Tras un inesperado vuelco de los acontecimientos, Travis se ve envuelto en una peligrosa organización de asesinos y se propone llegar a la cúspide de esta liga luchando contra otros diez personajes sedientos de sangre, cada uno acompañado por su propia historia.

No More Heroes cumple el sueño de los jugadores de Wii de blandir el mando de la Wii como si fuera una katana y dibujar con él espectaculares movimientos de lucha. La Creación de Suda 51 incluye gráficos vanguardistas que sumergirán a los jugadores en un mundo con la estilística esperada y una jugabilidad al límite. La historia es enigmáticamente conducida a través de la violencia, humor negro e irónicos diálogos. No More Heroes será distribuido en España y Portugal a través de Virgin PLAY.