Roadmate 760, el potente guía interactivo

Empresas

Video Acustic presenta el navegador más completo de la serie Roadmate, de la firma norteamericana Magellan.

El Roadmate 760 tiene un único disco duro de 20Gb que integra cartografía detallada de hasta 27 países europeos, lo que permite viajar por toda Europa sin necesidad de descargar información nueva. Incorpora además una base de datos de más de un millón de puntos de interés repartidos en más de 40 categorías, y puede descargar otro millón de puntos personalizados y organizarlos en archivos, así como establecer alertas de aviso al aproximarse a estos puntos.

Incluye también un lector de tarjetas de memoria Compact Flash para el almacenamiento de direcciones, que admite la configuración de tres usuarios con hasta 200 direcciones cada uno. Estas direcciones se pueden transferir directamente desde una PDA o un Smart Phone gracias al sistema IRDA Date Exchange.

Roadmate 760 resulta ideal para planificar y optimizar viajes multidestino, ya que permite la posibilidad de guardar hasta 30 rutas con 2000 punto cada una. El cálculo de los trayectos los hace en función del tiempo, de la distancia y de la necesidad de evitar o priorizar autopistas.

El Roadmate 760 incluye la opción Smart Detour para recibir información inmediata sobre el estado de las carreteras, pudiendo recalcular el itinerario y evitar retenciones, calles cortadas, accidentes, etc.

En cuanto a la imagen y el sonido, el volumen y el modo de noche son automáticos: brillo y contraste de la pantalla cambian automáticamente a modo nocturno al anochecer, y el volumen aumenta de forma automática cuando la velocidad supera los 70 Km./hora.

El Roadmate 760 permite la instalación de un password como sistema de protección, así como la posibilidad de configurarlo en once idiomas, incluído el español.

Al igual que el resto de navegadores de Magellan, el Roadmate ofrece pantalla táctil a todo color (de 3,8 pulgadas y 32.000 colores), deletreo rápido o Quickspell, vista de los giros en tres dimensiones y alimentación de 12V a través del cable del mechero.