Roberto Armiño, director general de Software AG España

Empresas

Este nombramiento se produce tras la ampliación de la responsabilidad de Christian Barrios, presidente de la compañía, a Latinoamérica, Grecia y Turquía.

Roberto Armiño Cuervo ha sido nombrado director general de Software AG España. Reportará directamente a Christian Barrios Marchant, presidente de Software AG España, Senior Vice President Region South y miembro del Consejo de Administración de la compañía.

Este nombramiento se produce tras la reciente ampliación de la responsabilidad de Christian Barrios a Latinoamérica, Grecia y Turquía. Estos países se suman a los que ya se encontraban bajo su responsabilidad: España, Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Portugal y Norte de África.

Roberto Armiño, de 51 años de edad, era hasta el momento director de Business Consulting Services de Software AG, cargo que pasó a ocupar en el año 2003. Desde 2000 hasta 2002 fue presidente, consejero delegado y socio fundador de e-Netfinger. Con anterioridad ocupó el puesto de subdirector general del Banco Central Hispano. Desde 1993 a 1997 fue director general de Hispamer.

Roberto Armiño es licenciado en informática por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por IEDE.