Rockterscale: averigua cuándo es el momento de echar a tus colegas de casa en una fiesta

Empresas

Seguro que tienes amigos extremadamente sosos y otros que no conocen mesura cuando organizas un ágape/fiestón/rave en tus dominios. Todo tiene un límite, pero ¿cómo saber cuándo tus colegas se están pasando de la raya (además de por la hinchazón de la vena de tu frente)? Este rockómetro te indica de forma precisa el momento exacto en el que la cosa se está saliendo de madre a través de cuatro escalas diferentes. Descubre cómo funciona en un salto.

La primera forma de medición de desfase que la Rockterscale usa es a través de un sensor que detecta movimientos de cabeza exagerados y repetidos (además de las típicas convulsiones rockeras ¿tendrá en cuenta también los indicios de sexo oral?). Otro signo de euforia excesiva se halla mediante los bailoteos que tus invitados hagan sobre la alfombra (en este caso una especial preparada para medirlos).

Además el sistema dispone de una barrera que detecta si las personas asistentes están empujándose (un signo de concierto ska más que de fiesta rockera). Por último, hay instalada una webcam en el techo que monitoriza la cantidad exacta de movimiento de la multitud. Un invento muy útil, la verdad, pero disponiendo del medidor auditivo de veces que los vecinos golpean la pared y del medidor olfativo de vómitos que impactan contra el suelo es posible ahorrarse tanto cachivache tecnológico. —Alberto Payo [Slippery Brick]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor