RollerCoaster Tycoon 3 incluirá Photo Story

Empresas

Atari anuncia que su juego RollerCoaster Tycoon 3 incluirá una versión completa de Photo Story de Microsoft.

En RollerCoaster Tycoon 3 los jugadores pueden crear y compartir elementos de sus parques y montañas rusas que aparecían en versiones anteriores de la serie, como nunca antes. Además, los propietarios de RollerCoaster Tycoon 3 podrán crear clientes del parque personalizados, grupos de amigos, espectáculos de fuegos artificiales y fotos de los clientes, así como videos del parque y de la CoasterCam directamente desde el juego.

Unos nuevos elementos del escenario llamados Photo Spots se pueden colocar en el parque para sorprender a clientes del parque (Peeps) con la cámara. Además, las cámaras pueden colocarse directamente en las montañas rusas y tomar fotos de los clientes durante las atracciones. Estas fotos del juego son fácilmente transferidas al software de Photo Story, incluido con el disco de RollerCoaster Tycoon 3, para que los jugadores puedan crear una presentación digital de sus experiencias y añadir música, narración así como efectos de zoom y de panorama que pueden ser compartidos con los amigos y la familia, vía e-mail, CD, VCD o a través de Internet.

RollerCoaster Tycoon 3 incluye gráficos 3D, una cámara CoasterCam que permite a los jugadores compartir las atracciones, un Fireworks MixMaster para crear espectáculos de fuegos artificiales, decenas de nuevas atracciones y zonas temáticas, un diseñador Peep Designer, VIPeeps, un modo Sandbox, música personalizable, ciclo de día/noche y la posibilidad de guardar fotos y películas del parque.

Por su parte, Photo Story permite que los usuarios creen divertidas y emocionantes presentaciones digitales para sus fotografías. Con Photo Story, los usuarios pueden añadir efectos de movimiento, música y narración, así como guardar su experiencia en una presentación digital que se puede visualizar con Windows Media Player, u otros programas que soporten reproducción de sonido de archivos de Windows Media Video 9 (WMV). Como Photo Story utiliza compresión avanzada de Window Media, las Photo Stories son lo bastante pequeñas como para poder compartirlas por e-mail y para publicarlas en la web.