Route 66 navega con Nokia

Empresas

Route 66 proporciona una solución de navegación para el módulo GPS inalámbrico de Nokia.

Route 66 anuncia que Route 66 Mobile 2005 estará disponible con el módulo GPS inalámbrico de Nokia durante el segundo trimestre del 2005. Route 66 fue la primera compañía en comercializar productos de navegación para smartphones Symbian Serie 60 a través de su línea de productos de Route 66 Mobile 2005.

La aplicación de Route 66 proporciona guías de rutas sobre la marcha. El paquete a la venta incluye el módulo GPS inalámbrico de Nokia y la aplicación de Route 66 en una tarjeta de memoria. El mapa está disponible para comodidad del usuario y no necesita una suscripción por separado ni tarifas de conexión de datos. El usuario es guiado a través del movimiento de mapas tridimensionales con una función de zoom automático que se ajusta a la velocidad de vehículo y muestra la posición actual en la que se encuentra el usuario.

El pack a la venta que incluye la aplicación de Route 66 estará disponible con cobertura de mapas para el Reino Unido, Alemania, Francia, Beneleux, Italia, España y Portugal. La aplicación de Route 66 Mobile 2005 es compatible con la mayoría de los dispositivos smartphone de Nokia basados en la plataforma de la Serie 60.