Route 66 se alía con Sony Ericsson

Empresas

Route 66 Mobile 2006 estará disponible con los dispositivos de Sony Ericsson a partir de julio de 2005.

El kit Route 66 Mobile 2006 Sony Ericsson está disponible en dispositivos de la marca, o de forma separada para usuarios que ya tienen el teléfono apropiado. Una vez instalado, los usuarios podrán acceder a los mapas sin necesitad de realizar una suscripción por separado. Route 66 Mobile Europe 2006 ofrece instrucciones de voz giro a giro, direcciones visibles en la pantalla y es capaz de conducir al usuario hasta a un millón de lugares de interés incluyendo hoteles, restaurantes, parkings y gasolineras evitando atascos de tráfico u obras en la carretera gracias al acceso automático a la información de tráfico.

El kit Route 66 Mobile 2006 Sony Ericsson completo incluye: software de navegación, mapa geográfico, manual del usuario, una tarjeta de memoria y un lector/grabador de tarjetas. El kit Sony Ericsson es compatible con todos los móviles Sony Ericsson que presentan una ranura externa Memory Stick Duo, tecnología inalámbrica Bluetooth, Symbian OS v7.0 o posterior e interfaz UIQ v2.0 o posterior. Los modelos P800, P900 y P910i incluyen estas prestaciones.

El kit Route 66 Mobile Península Ibérica 2006 Sony Ericsson estará disponible en España, a partir de julio de 2005, a un precio de 299 euros la versión nacional y a 399 euros la versión Europea en los puntos de venta habituales, con datos del mapa de Navteq disponibles para Benelux, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, España y Portugal, Escandinavia, Suiza y Austria, Atenas y Europa del Este.