Router de acceso para banda ancha

Workspace

Corega International, anuncia su router de acceso para banda ancha COR-BAR-SD.

Este router que permite a varios usuarios acceder simultáneamente a Internet usando una sola dirección IP pública y utilizando NAT (traducción de direcciones de red).

El COR-BAR-SD, de fácil instalación, posee un conmutador con detección automática 10/100Base-TX, un firewall integrado para proteger a sus ordenadores de intrusos del exterior y un servidor DHCP para asignar y gestionar direcciones IP de la red de área local (LAN).

El router BAR-SD de Corega bloquea el acceso de usuarios a sitios Web específicos, permite a los usuarios externos de Internet acceder a información de un host interno de destino, mediante la opción Virtual Server (Servidor Virtual), y admite un cliente DHCP que recibe, desde el ISP, una dirección IP dinámica y una dirección IP fija.

La compatibilidad con el protocolo PPPoE/PPTP permite a los usuarios conectar sin fallos con los ISP (proveedores de servicios de Internet) mediante la interfaz de conexión bien conocida por el usuario de tipo “marcado”. Además, gracias a la interfaz de usuario basada en la Web que integra el dispositivo, la configuración y la administración resultan tareas muy fáciles.

El router COL-BAR-SD, que mide 153×112,4×31 mm y pesa 230 gramos, ofrece comunicación de dos vías sin restricciones entre un PC de la red LAN y determinados servicios de Internet, tales como aplicaciones de videoconferencia, vídeo y juegos. Corega ofrece soporte gratuito las 24 horas y los 7 días de la semana.