Router portátil para redes inalámbricas

Movilidad

Linksys hoy el lanzamiento del router portátil inalámbrico 802.11g de alta velocidad.

Su pequeño tamaño permite llevarlo a los viajes e incluye una fuente de alimentación integrada y una antena inalámbrica, además de un puerto WAN para conectarlo a la Red mediante cable o DSL, y un puerto Ethernet para conectarlo mediante cables a otro dispositivo u ordenador.

El router de Linksys WTR54GS permite a múltiples ordenadores compartir una única cuenta de acceso a Internet inalámbrico siempre y cuando esté permitido por los Términos de Uso del proveedor del acceso a Internet.

La capacidad para funcionar como DHCP, el firewall SPI y el soporte para tecnología VPN pass-through disponibles en el router WTR54GS proporcionan una seguridad adicional a las personas que viajan y que, al mismo tiempo, ofrecen al usuario total conectividad a la red corporativa de su empresa. Incluso los PCs sin capacidades inalámbricas pueden incorporarse a la red simplemente conectando con el puerto Ethernet que incluye el dispositivo.

El router de viaje Wireless-G con SpeedBooster 125 (WTR54GS) se encuentra ya disponible a través de la red de distribución de Linksys a un precio de venta recomendado por el fabricante es de 125 euros.