Rufus Roo te convierte en una mochila con patas

Empresas

Todos hemos pasado por eso, el temido momento de preparar la maleta para el avión antes de un viaje y el aún peor momento a la vuelta tras dejarnos llevar por nuestras ansias consumistas y encontrarnos cargados de chorraditas de “decoración” sin sentido.

Podríamos intentar controlarnos, pero para qué si ahora contamos con Rufus Roo, una chaqueta de viaje con 6 bolsillos en los que podrás meter de todo y que te harán sentir como si fueras una mochila.

Y es que a pesar de que existen infinidad de restricciones de peso y volumen del equipaje de mano y de facturación, normalmente puedes llevar la ropa que te de la gana, recurso que por cierto también se usa para llevar encima múltiples camisetas, abrigos y pantalones aunque estemos en agosto y te hagan parecer el muñeco de Michelín.

Lo bueno de Rufus Roo es que está pensado específicamente para ocupar el menor espacio posible y con un peso ínfimo para que lo pueda cargar hasta los topes.

Cuenta con dos bolsillos pequeñicos tamaño cartera, otros dos suficientemente grandes para llevar ropa o documentos, y dos enormes donde te cabrán un portátil, zapatos y hasta botellas de vino.

La chaqueta Rufus Roo pesa 325 gramos y está disponible en 2 tamaños para adulto por 30 libras o para que los niños vayan cargados como hobbits por 25 libras. [RufusRoo]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor