Rui Passo, director general de HP Imagen e Impresión en Iberia

Empresas

Hasta la fecha, el nuevo responsable desempeñaba el cargo de director general de consumibles de Hewlett- Packard para España y Portugal.

Rui Passo es el nuevo vicepresidente y director general de HP imagen e impresión en Iberia. En su reciente cargo, Rui es responsable de todo el negocio de imagen e impresión, tanto de los segmentos de mercado referentes a empresa como del negocio de HP consumo, en un ámbito geográfico que incluye España y Portugal.

Hasta el momento de su nombramiento, Rui Passo desempeñaba el cargo de director general de consumibles HP para España y Portugal, estando al frente de este negocio en todos los segmentos del mercado (consumo y empresa) y liderando las áreas de marketing y ventas de la división de consumibles de HP Iberia.

Rui Passo llegó a HP en 1991 para trabajar en el departamento de marketing y ventas de la compañía en Lisboa y desempeñar tareas como director de cuentas de partners, director de cuentas corporativas y responsable de diferentes productos de la división HP imagen e impresión.

Fue el director general de HP consumo en Portugal desde 1996 a 2002, responsable desde su inicio, del desarrollo y gestión del negocio, alcanzando las más altas participaciones de mercado de las categorías de consumo que HP tenía en todas las geografías. En el año 2002 es nombrado director general de consumibles, con su correspondiente traslado a Madrid.