Ruidos, los tuyos

Empresas

Trust lanza unos auriculares que eliminan el ruido de fondo y te permiten disfrutar de tu música.

El nuevo Trust HS-0900 Noise Cancelling Headphones permite disfrutar de música sin preocuparse del sonido de fondo y también es adecuada para consolas de juegos y conectores de asientos de avión.

Para aquéllos que deseen experimentar sonido puro, los Trust HS-0900 Noise Cancelling Headphones ofrecen una nueva tecnología que funciona como una barrera, reduciendo todo el sonido no deseado. Con un amplio rango de frecuencia para una excelente reproducción de audio (70 – 20.000 Hz) y un cable conversor especial (incluido) para consolas de juegos, este auricular estéreo es ideal para disfrutar de los juegos sin que te molesten, y sin molestar. Durante los vuelos, los viajeros disfrutarán de excelente sonido sin el constante zumbido de los aviones, gracias al adaptador de conexión para aviones con salidas mono de 2 x 3,5 mm, que se incluye en el paquete.

Para que encaje perfectamente, Trust incorpora dos suaves almohadillas para las orejas y una banda ajustable para la cabeza. El controlador de volumen está integrado en el cable de 250 cm de los auriculares. Además del adaptador de alimentación para los aviones y del cable adaptador especial para consolas de juegos, el paquete incluye un manual del usuario multilingüe.

Los nuevos Trust HS-0900 Noise Cancelling Headphones están disponibles a un precio de 38,95 euros.