Rumor: El empeoramiento de la salud de Jobs, motivo fundamental para suspender Mac World

Empresas

De acuerdo a una fuente sólida de Estados Unidos, las razones que desde Apple nos habían dado oficialmente para la cancelación de la feria MacWorld no tendrían nada que ver con las verdaderas (o serían secundarias en cuanto a otras más importantes). Parece que el motivo real de la suspensión está relacionado con la salud de Steve Jobs, la cual estaría empeorando rápidamente. Pero ¿Por qué no decir la verdad? La respuesta tras el salto.

Si se anunciara la marcha de Jobs de la compañía de la manzana esto podría suponer una “explosión” en cuanto a los inversores, por lo que desde Apple se han sacado de la manga esta cobertura diseñada para mantener la lealtad de sus públicos y eximir a su CEO de sufrir dos horas de presentación en su estado.

Nuestro Garganta Profunda particular, que tiene un porcentaje de acierto del cien por cien hasta la fecha en noticias de la marca y en nuevos lanzamientos, defiende que “aunque la salud de Jobs no es negocio de nadie, no de la prensa, los inversores o los usuarios, creemos que hay una diferencia entre decir “sin comentarios” y engañar una vez más a al público”. En cualquier caso y, ante la falta de comentarios de Apple, sólo queda el tiempo para descubrir si finalmente Jobs está tan mal como se rumorea y si dejará la empresa de Cupertino en breve. —Alberto Payo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor