'S4 League', una apuesta gratuita en el sector de los videojuegos

Empresas

Se lanza la versión definitiva de S4 League, el primero de una nueva serie de videojuegos que ofrecen un novedoso modelo de negocio a la industria.

Aunque es cierto que videojuegos gratuitos existen desde hace tiempo, Burda:IC ha perfeccionado el modelo de negocio, y lo ofrece localizado a varios idiomas y con un trabajado sistema de micropagos y comunidad.

S4 League se ofrece de forma completamente gratuita al usuario y sólo desde una plataforma online. Cuando el jugador lo desea, puede realizar pequeñas inversiones en objetos virtuales que servirán para la financiación del videojuego, de forma que el jugador sólo pagará por el juego lo que el desee y sólo cuando realmente esté disfrutando con él.

S4 League es un videojuego de accion 3D que se puede clasificar en el género de los MMO (Juegos Masivos Multijugador Online). Tiene la forma de un arcade 3D en tercera persona con gráficos inspirados en el mundo del cómic. De hecho, sus desarrolladores están afincados en Corea.

El objeto de S4 League es acabar con el equipo rival o incluso ganar una especie de partido de fútbol brutal. Para ello los jugadores podrán emplear diversos poderes y extras. Podrán elegir algunos al comienzo del juego, cuando personalicen a su jugador, y mejorarlos a lo largo de las partidas. También podrán escoger entre un gran número de armas.

S4 League realizará periódicamente ligas y campeonatos online en los que los jugadores podrán ganar tanto dinero real como virtual. Además, los jugadores podrán reinvertir ese dinero en mejorar las características de sus jugadores o incrementar las posibilidades de equipo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor