Saab incorpora la tecnología BioPower en la gama 9-3

Empresas

El Saab BioPower concept se introduce en todas las versiones de la gama 9-3, Sport Sedan, Sport Hatch y Cabrio.

El lanzamiento de estos modelos, que se exhibirán en el Salón de Ginebra, refuerza el liderazgo de Saab en el nuevo segmento de los vehículos de combustible flexible, donde ahora el fabricante premium sueco ofrece modelos ecológicos en toda su gama de productos.

El Saab 9-5 BioPower es el vehículo de combustible flexible más vendido en Europa y con la expansión de la tecnología BioPower a la gama 9-3 se ampliará notablemente la oferta para los clientes. Como ejemplo a destacar, el 9-3 BioPower Cabrio será el único descapotable premium que ofrezca unas generosas prestaciones respetando el medio ambiente.

Los modelos Saab 9-3 BioPower, tanto en versiones Linear y Vector y cambios manual o automático, estarán a la venta inmediatamente en los países nórdicos, en Reino Unido e Irlanda. Las ventas para el resto de mercados europeos comenzarán a finales de año.

La ampliación de la tecnología BioPower al resto de la gama muestra el compromiso de Saab para impulsar y explotar el potencial del bioetanol como un combustible renovable y sostenible para el transporte por carretera. Y el éxito comercial del actual 9-5 BioPower ahora disponible con motores de 2.3 y 2.0 litros turbo también muestra su atractivo al proporcionar mayores prestaciones, a la vez que muestra su responsabilidad con el medio ambiente.