Sacad brillo a vuestras espadas, Naruto: Ultimate Ninja finalizado

Empresas

Atari anuncia que el desarrollo de Naruto: Ultimate Ninja de Bandai Namco Games Europe, se ha completado para PlayStation2.

Naruto: Ultimate Ninja se basa en la famosa serie de animación de TV y está más que preparado para superar a los otros juegos de lucha de PS2 por su estupendo aspecto, toques de juego brillantes y furiosos combates ninja.

Los jugadores pueden representar el papel de cualquiera de los 14 rostros familiares de la serie de animación, incluidos Naruto Uzumaki, el joven que se entrena para ninja; Sakura y Sasuke, sus dos compañeros de clase de la escuela ninja, así como personajes ocultos que podrás descubrir a lo largo del camino. Con un estilo visual fuerte y una amplia variedad de modos de juego (historia, misión, entrenamiento y combate libre) Naruto: Ultimate Ninja lleva a los jugadores al interior de la historia de con diálogos, misiones y combates cuerpo a cuerpo contra adversarios del juego o contra sus amigos en el modo multijugador de dos jugadores.

Con ocho fases de combate, cuatro fases extra, movimientos especiales y combos fijos para cada personaje, abundancia de obstáculos interactivos y destructivos en cada una de las arenas de combate, y modos de no-juego como la casa de Naruto y la tienda donde los jugadores pueden guardar objetos especiales del juego, Naruto: Ultimate Ninja proporciona una experiencia completa llena de calidad de juego.

Naruto: Ultimate Ninja se mantiene fiel a sus raíces de animación con impresionantes gráficos de sombreados de celdas, al mismo tiempo que dirige el futuro del género del combate con un montón de inspirados detalles y características de juego que establecerán un nuevo estándar para cualquier seguidor de los juegos de lucha.

El lanzamiento en Europa de este título de lucha ninja está previsto para noviembre de 2006.