SafeStich, memorias seguras

CloudSeguridad

Ireo acaba de anunciar la distribución de SafeStick, una memoria flash USB con certificación de seguridad FIPS

Ireo anuncia la disponibilidad en España y Portugal de SafeStick, las memorias flash USB con certificación de seguridad FIPS y, actualmente, mayor capacidad del mercado.

SafeStick, del fabricante sueco BlockMaster están disponibles con capacidades desde 512Mb hasta los 64Gb, y han sido especialmente diseñado para evitar la fuga de datos, gracias a su encriptación por hardware 256AES (RSA 1024), la más alta posible.

Entre sus características técnicas destaca la alta seguridad sin complicaciones para el usuario que ofrece BlockMaster UAS (User Acceptance Security), la protección contra ataques y/o fuerza bruta –con autoborrado de datos seguro- o la utilización de la tecnología Zero Footprint, que no deja rastro de conexión en ningún ordenador.

Los discos USB encriptados de alta seguridad SafeStick ofrecen la máxima protección para los datos, incluso frente a aperturas físicas, sin necesidad de software adicional, desde cualquier PC y sin tener que ser administrador.

Adaptado para puertos USB contiguos para facilitar su utilización en un portátil, SafeStick es compatible con Windows Vista, Windows XP, y Windows 2000 (SP4 en adelante) y virtualizaciones VMware (Mac OS X, Linux) y posee conformidad con sistemas de Endpoint Security, además de permitir contar con una consola de recuperación de claves administrada por la propia empresa, lo que supone una novedad en el Mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor