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Sage presenta su plataforma para pymes Sage Club

Nueva herramienta de Sage especialmente pensada para las compañías de menor tamaño. Si ya en anteriores ocasiones la firma de servicios de contabilidad cloud había buscado facilitar a estas organizaciones su trabajo, incluso con aplicaciones gratuitas, ahora va por la vía de las comunidades en internet. Sage ha lanzado Sage Club, una plataforma online para conectar a las pymes con despachos profesionales.

Con este espacio virtual, Sage quiere aportar a sus clientes una serie de beneficios y ventajas exclusivas con las que ayudarles a hacer crecer su negocio, dándoles acceso a una red de colaboración y formación.

La compañía destaca esta última como la mayor ventaja de la plataforma. Por la vía de la formación, Sage Club proporcionará a sus socios píldoras formativas a modo de tutoriales para optimizar el trabajo con las soluciones de la compañía. También proporciona información anticipada y webinars sobre las novedades legales y reformas económicas que afecten a autónomos y pymes, y vídeos y clases magistrales sobre gestión de negocio y retos empresariales.

Habrá también un Canal de Management, a través del cual se propondrán artículos y entrevistas centrados en casos de éxito y consejos de expertos mundiales en materias como emprendimiento, management empresarial o gestión de equipos. Además, habrá un apartado específico en el que desarrollar networking, especialmente diseñado para la interacción entre miembros de la plataforma. Estará disponible en unas semanas.

Los socios del Sage Club podrán además acceder a descuentos y condiciones especiales en la contratación de productos del catálogo de la empresa, además de formar parte de un programa de puntos.

Jordi Ramón, Director de Marketing de Sage Iberia, resume la misión del club al destacar su papel como “una plataforma para compartir experiencias empresariales y explorar nuevas oportunidades de negocio, en busca de la mejora de la competitividad de las empresas y los Despachos Profesionales”.

María Ramos

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