Sage compartirá su visión estratégica en su Sage Partner Sessions

CloudEmpresasSaaS

El futuro del Canal TIC y la visión de Sage para avanzar hacia un modelo 100% SaaS guiarán la agenda de la Sage Partner Sessions que se celebra el 5 de noviembre en IFEMA.

El referente en soluciones de contabilidad y gestión en la Nube, Sage, celebrará su Sage Partner Sessions este próximo 5 de noviembre en IFEMA con un evento que reunirá a más de 500 profesionales del sector tratándose del foro más importante de España para el Canal TIC.  

La multinacional compartirá con sus socios la estrategia de la compañía para el próximo 2020 y los objetivos y retos que plantea el mercado español. Durante la jornada, tendrán lugar diferentes ponencias y mesas redondas, entre las que se presentará el informe IDC desarrollado para Sage sobre cómo llega a ser un partner Saas, al mismo tiempo que se tratará la cuestión de la huella digital y el Social Selling. Las áreas de networking y coaching ocuparán un espacio muy importante para facilitar la interacción entre profesionales y poder compartir experiencias y buenas prácticas.  

Luis Pardo, máximo responsable de la compañía en Iberia, estará presente en la cita. Además de contarcon speakers de excepción para el evento. Entre ellos, destacan José Luis Martín Zabala, VP Channel & Alliances de Sage Iberia; Carles Ransanz, VP Sales de Sage Iberia; Susana Duran, Director of EngineeringConversational AI & Mobile de Sage; y Emilio Castellote, Senior Research Analyst de IDC.  

Sage tiene el objetivo de convertirse en una compañía 100% SaaS a nivel mundial a través de sus soluciones de software y gestión de negocios en la Nube, apostando por la digitalización como clave del crecimiento de las empresas, la mejora de su productividad y la reducción de costes y de tiempo. “Es un placer para nosotros reunir cada año a nuestros Partners y a todo el ecosistema del Canal TIC español en uno de los mayores eventos del sector. Este año, nos centraremos en cómo las nuevas tecnologías y las tendencias del mercado pueden ayudar a nuestra red a seguir evolucionar y crecer en 2020”, señala José Luis Zabala. 

Lea también :