Sage e Iberinform firman una alianza estratégica

Empresas

Sage Business Cloud Contabilidad y Facturación se integra con Insight View, solución de Iberinform, para mejorar los procesos de negocio de las empresas.

Sage e Iberinform, dos empresas enfocadas en ofrecer soluciones de gestión en la nube y facilitar decisiones de negocio, han hecho pública su alianza para la integración de Sage Contabilidad y Facturación con Insight View 

Gracias a esta integración los usuarios de cada usuario podrán ver automáticamente en Insight View las facturas que emite a sus clientes. Así podrán conocer la situación global de sus deudas, los riesgos que corren y las facturas pendientes. Esta integración permite, al mismo tiempo, que los usuarios accedan al resto de funcionalidades de la aplicación: consultas, datos de la empresa a tiempo real, comparativas, análisis sectoriales, etc.  

“Esta integración, única en el mercado, es el comienzo de una colaboración con Sage que permitirá a los clientes de ambas compañías simplificar la gestión del riesgo de impago y la identificación de clientes más solventes”, destaca Ignacio Jiménez, Director General de Iberinform. 

Diego Sánchez-Aparisi, director de marketing de producto de Sage Iberia indica que: “El acuerdo con Iberinform se encuadra en la estrategia de Sage de añadir valor a las soluciones de los clientes a través de la incorporación e integración de tecnologías de terceros que aporten más productividad a las rutinas diarias de la gestión del negocio”, ha señalado.  

Lea también :