Sage lanza una nueva solución ERP para empresas con alto potencial

EmpresasInnovación

Pensada para empresas grandes y medianas, cuenta con una interfaz de usuario responsive y la capacidad de integrar aplicaciones personalizadas.

Sage, referente en soluciones de gestión en la Nube, ha comunicado el lanzamiento de Sage Business Cloud Enterprise Management V12. Una solución ERP intuitiva y personalizable para empresas con alto potencial de crecimiento. La presentación se ha llevado a cabo en el marco del Sage Enterprise Management Summit que se ha celebrado en Dubai y al que asistieron más de 400 partners de todo el mundo.  

Las empresas que cuenten con operaciones críticas, especialmente empresas grandes y medianas del sector de la fabricación, la distribución y la agricultura, con Sage Business Cloud Enterprise Management V12 podrán elegir cómo usar la aplicación según sus necesidades, seleccionar interfaces responsives asignadas a roles que presenten flujos de trabajo, recopilar datos y análisis personalizables en función del perfil profesional que accede a ellas y, por último, integrar aplicaciones personalizadas de terceros para ampliar las funcionalidades del Enterprise Management.  

Según se van digitalizando cada vez más las operaciones de fabricación y la cadena de suministro, la cuarta revolución industrial está obligando a las empresas a cambiar la forma en cómo conectan los productos con los procesos. De esta manera, Enterprise Management V12 permite a los clientes elegir una solución creada para su sector específicamente, alojada en la nube, on-premise o en un modelo híbrido. Y, al mismo tiempo, esto permite aprovechar la tecnología para mejorar sus estándares, impulsar la eficiencia y aumentar la visibilidad de todas sus operaciones 

“La tecnología está cambiando la forma de operar estas industrias críticas, proporcionando enormes oportunidades. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a aprovechar el potencial de esta revolución digital con más opciones de personalización, una mayor comprensión y más eficiencia. Enterprise Management es la solución completa para aquellos clientes que desean conectar productos y procesos y el hecho de que sea una plataforma abierta implica que estas funcionalidades se seguirán ampliando y las posibilidades para los clientes seguirán creciendo”, ha asegurado Rob Sinfield, VP de Enterprise Management en Sage.  

Lo que ofrece Enterprise Management V12 a los clientes es: 

  • Nuevas opciones de servicio en la nube para lograr una mayor flexibilidad 

Se expanden las posibilidades de Sage Business Cloud al introducir nuevos servicios en la nube, que proporcionan una capacidad de personalización única para las empresas, dejando a un lado su complejidad o tamaño.  

La oferta de servicios en la nube incluye ahora una serie de implementaciones en Cloud Privada o Pública con la capacidad de personalizar y usar diferentes complementos. Para los clientes que no deseen trabajar en la nube, Enterprise Management también puede implementarse en hosting o en las instalaciones de la empresa.  

  • La nueva interfaz responsive impulsa el crecimiento empresarial 

Con esta nueva navegación intuitiva y el diseño responsive, Enterprise Management ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar perfectamente desde cualquier dispositivo y les proporciona un acceso más fácil a las consultas de datos y procesos.  

  • Un ecosistema abierto 

La solución que ofrece Sage incluye apps diseñadas para agilizar las integraciones con soluciones de la industria. Desarrolladores y clientes pueden conectar aplicaciones de terceros a esta solución automatizando los procesos y conexiones aún más.  

Además, se han incluido dos marcos nuevos de consulta para aplicaciones de gestión empresarial de Sage Business CloudGraph QL y Sage Data Integration API. Con esta tecnología se reduce el tiempo de integración a sólo dos días y permite a los usuarios agilizar los procesos, minimizar duplicados y reducir los errores.  

Tal y como afirma Yvonne Tweddle, directora de Jupiter Group: “Estamos muy contentos con las posibilidades de Enterprise Management V12. Poder visibilizar la procedencia de alimentos es un área de la gestión con el ERP que nos apasiona, ya que cada producto tiene una historia que contar. Al utilizar la tecnología blockchain para proporcionar más transparencia a la cadena de suministro, podemos capacitar a los consumidores para que elijan un producto que conozca y en el que confíen. Sage y Datel nos están ayudando a hacer realidad esta pasión con Sage Business Enterprise Management”.  

Lea también :