Sage lanza su Marketplace en España para partners e ISVs

Empresas

La plataforma arranca con 70 aplicaciones que ayudan a las empresas a optimizar sus operaciones y personalizar su experiencia.

Sage quiere mantener el foco sobre sus clientes y por ese mismo motivo ha presentado el nuevo Marketplace para seguir impulsando a sus partners e ISVs. Con esta nueva plataforma, los clientes podrán mejorar sus soluciones Sage con aplicaciones verticales a medida, ejecutando sus operaciones de manera óptima y personalizando su experiencia.

José Luis Martín Zabala, VP Indirect Sales & Accountants en Sage España destaca que: “El lanzamiento del Marketplace en España subraya el compromiso con nuestros partners e ISVs y su evolución hacia un modelo 100% SaaS, facilitando a su vez un amplio abanico de opciones diseñadas para acelerar la digitalización de las empresas españolas. Hemos priorizado la calidad de las aplicaciones antes que el número de estas para poder responder a las necesidades concretas de nuestros clientes”.

Durante la primera fase del marketplace la intención se basa, principalmente, en cumplir con la estrategia de sectorización a través de una plataforma donde se recojan las soluciones desarrolladas por los ISVs. Todas estas serán revisadas y calificadas por los usuarios de tal manera que podrán ser comparadas para decidir cuál es la más apropiada para su negocio.

Según Zabala, este nuevo portal será una herramienta fundamental para los gestores de cuenta y los business partners que asesoran a los clientes mejorando la fidelidad y la retención a través de aplicaciones plenamente integradas y contrastadas que generan nuevas oportunidades de ingresos.

En la demo realizada durante el encuentro virtual, se ha podido apreciar el diseño de la solución, sencillo de utilizar para los clientes, donde en la página principal se puede buscar por solución, área de negocio y sector. Las soluciones locales también se integrarán en el Marketplace global de Sage en una segunda fase.

Este lanzamiento llega como una gran oportunidad para los partners de Sage para poder ofrecer a sus clientes un producto práctico y transparente. “Nuestro ecosistema de partners juega un papel fundamental en la ‘digitivación’ de las empresas españolas y la recuperación económica. El nuevo Marketplace contribuirá a impulsar la digitalización de las pymes españolas con soluciones para todo tipo de sectores que resuelven sus retos operativos, ayudando a su vez a nuestro canal de ISVs y desarrolladores a acelerar su transformación hacia un modelo de suscripción”, concluye Martín Zabala.

Lea también :