Sagem presenta un móvil dirigido a Latinoamérica

Movilidad

El nuevo móvil multimedia my700X cuenta con reproductor de música y radio FM y ofrece la posibilidad de fotografiar de hasta 2 megapíxeles.

Además, puedes enviar datos y música en estéreo a través de su sistema Bluetooth, todo esto dentro de un diseño ergonómico y delgado que te permite llevarlo donde lo desees.

Verdaderamente inigualable el my700X es reproductor de música con sonido 3D (MP3, AAC, AAC+, eAAC+, Wave), radio FM y ecualizador gráfico. Además, posee una cámara de hasta 2 megapíxeles para capturar fotos y videos, cuenta con pantalla TFT de 176×220 píxeles con 262.144 colores, vídeo streaming, Bluetooth (con capacidad de envío de datos y música en estero) y tarjeta miniSD. Su diseño ergonómico, súper delgado, compacto (106x46x15 mm) y ligero (95g), acorde con las últimas tendencias de la tecnología y del mundo de la moda convierte al my700X en el móvil más fino del mercado.

Este cuatribanda descarga música (listas discográficas por temas o artistas) y vídeos en banda ancha con tecnología EDGE, que permite disfrutar de las ventajas de una descarga rápida y progresiva con flujo unidireccional. Con 32 Mb de memoria ofrece la oportunidad de escuchar la música favorita siempre que se quiera. Además, dispone de un sistema de clasificación para los temas musicales que permite organizarlos por autor o estilo, teniendo acceso a las principales funciones. Con solo pulsar un botón es posible pasar de un tema a otro, disfrutar del sonido Hi-Fi, así como ver el ecualizador para afinar la melodía o la canción que esté sonando en ese momento. Los amantes de la música apreciarán la calidad de un sonido estéreo envolvente a través de los auriculares y podrán disfrutar de juegos en 3D, mirar los mensajes de texto o el correo electrónico mientras se escuchan música.