Sala Retiro y eBay sacan a subasta un dibujo de Dalí en Internet

Empresas

Las pujas se podrán realizar a través de www.salaretiro.com y www.es.ebay.com desde el 21 de septiembre hasta el 1 de octubre.

Sala Retiro, la sala de subastas de Caja Madrid, en colaboración con eBay, inician el próximo 21 de septiembre una nueva temporada de subastas en Internet.

En esta ocasión se podrá pujar por 188 lotes, entre los que destaca un dibujo a rotulador de Salvador Dalí de la piscina de su casa de Portlligat, hoy convertida en casa museo. Este es el segundo dibujo del autor que Sala Retiro y eBay subastan en Internet el mismo año en que se conmemora el centenario del nacimiento del genial pintor. En la anterior ocasión, el dibujo titulado “Estudio de figuras” fue adjudicado a un coleccionista catalán por 5.100 euros.

La subasta está compuesta por 188 lotes entre los que destacan un dibujo de Roberto Domingo, una colección de Plumas (Sheaffer, Waterman, Conklin), una selección de Joyas, Grabados y Objetos de Colección.

Todos los lotes se podrán visitar en www.salaretiro.com y www.es.ebay.com desde el 21 de septiembre hasta el cierre de la subasta, previsto para el 1 de octubre.

Sala Retiro en colaboración con eBay, ha realizado hasta ahora 4 subastas online, en las que han figurado obras de los pintores españoles Picasso, Sorolla y Dalí, entre otros. Sala Retiro y eBay España realizan subastas on line a través de la página web de eBay gracias al acuerdo firmado por ambas compañías.