Salesforce lanza en Europa un programa de apoyo a ‘startups’

EmpresasStartups

Salesforce Accelerate dará soporte a más de una docena de compañías de los ámbitos FinTech e InsureTech, como la española Electronic Identification.

Salesforce ha anunciado la puesta en marcha en Europa de Salesforce Accelerate, un programa virtual para startups previamente conocido como Salesforce Incubator.

Salesforce Accelerate se desarrollará a lo largo de cuatro meses, entregando soporte a un total de catorce empresas “para alinearse estratégicamente con Salesforce y acelerar sus plazos de lanzamiento al mercado con la plataforma AppExchange de Salesforce”, según explican sus responsables.

Esas compañías se enmarcan en los ámbitos FinTech e InsureTech y, entre ellas, hay una española. Se trata de Electronic Identification, que está especializada en identificación facial basada en vídeo y que respeta las regulaciones EIDAS, AML2 y PSD2.

El resto de startups proceden de diferentes países, siendo Reino Unido el único que tiene más de un representante, con cinco compañías diferentes.

Este programa arrancará el 3 de septiembre con un primer taller formativo, que se impartirá de forma presencial en Londres. Después habrá otros dos en Dublín y París.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor