Salva el mundo con estilo

Empresas

Atari y Marathon Animation han anunciado que Totally Spies! ya está disponible para Game Boy Advance.

Totally Spies! es una serie televisiva de animación protagonizada por tres súper espías adolescentes de Beverly Hills, que luchan contra el crimen internacional. En antena desde 2001, Totally Spies! tiene una audiencia de más de 100 mercados internacionales.

En Totally Spies!, tres “modernas” chicas de Beverly Hills – Clover, Alex y Sam – comparten el interés por la moda y una doble vida, cuando se convierten en agentes secretos internacionales para la Organización Mundial de Protección Humana o WOOHP (World Organization of Human Protection). La serie busca reconocer el poder de las chicas, popularizando sus estilos de vida y sus conocimientos tecnológicos, mientras las imparables espías estrellas usan todo tipo de artilugios tecnológicos para poner fin silenciosamente a grandes crisis mundiales, mientras luchan con los mismos problemas que las demás adolescentes, como acabar los deberes del colegio a tiempo.

Los jugadores seguirán cinco niveles basados en la historia, que combinan la diversión con puzzles rápidos, carreras y luchas.