Samsung amplía su familia de teléfonos Galaxy con el Galaxy Pro

EmpresasMovilidad

Se trata de un terminal que, a diferencia de los dos anteriores, incorpora teclado QWERTY y una pantalla de tan sólo 2,8 pulgadas.

Durante este fin de semana el fabricante coreano Samsung ha anunciado la introducción de un nuevo miembro de su familia de teléfonos Galaxy.

Tras el Galaxy S y el S II, el tercer terminal con el sello se denominará ‘Galaxy Pro’. Se trata de un dispositivo bastante diferente al resto, ya que por primera vez la compañía asiática ha introducido un teclado QWERTY en la familia, creando un modelo muy pensado para la mensajería. El teléfono cuenta, asimismo, con Android 2.2, un procesador de 800 Mhz, cámara de 3 megapíxeles y una pantalla bastante más reducida que sus predecesores (tan sólo 2,8 pulgadas) .

Como prestaciones adicionales, dispone de la posibilidad de usarse como hotspot para obtener una red WiFi móvil y la interfaz Social Hub Premium.

Por otro lado, se espera que la gama se complete en breve con otros modelos que también llevarán Android incorporado. Ace, Fit, Mini y Gio podrían ser sumarse a la línea Galaxy en breve.

Por el momento se desconoce su disponibilidad en España, aunque operadoras de otros países, como Three en Reino Unido, ya han anunciado que lo distribuirán en breve.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor