Samsung anuncia un nuevo monitor profesional

Cloud

Se trata de un monitor de 20 pulgadas con un nivel de resolución y calidad que está a la altura de profesionales que necesitan altas funcionalidades y prestaciones.

El monitor posee una rápida respuesta 5ms combinado con un conveniente ángulo de rotación, una resolución de 1.600×1.200 píxeles, brillo de 300 cd/m2, ratio de contraste de 800:1 y ángulo de visión de 160º/160º, y es ideal para simultanear en la pantalla varios documentos.

Destaca asimismo por su funcionalidad. Gracias a su peana tipo pivote y regulable en altura (hasta 80mm) quedan cubiertas las necesidades ergonómicas del usuario.

Y en cuanto a diseño es un monitor ultra delgado, moderno y muy funcional, en el que todos los elementos están pensados para ofrecer el máximo confort a los usuarios, como los ajustes de brillo localizados al frente de la pantalla. De color plateado y de bordes estrechos, proporciona al espacio de trabajo un estilo distinguido y vanguardista.

Además, este equipo viene equipado con las tecnologías Samsung Magic Tune, MagicSpeed, MagicBright2, MagicColor, MagicRotation.

MagicBright2 ofrece una mejor combinación de brillo, contraste y resolución, permitiendo ajustar el monitor en modo Texto, Internet, Entretenimiento y Normal. Magic Tune incorpora colores RGB para imágenes web y para la reproducción de imágenes. MagicColor resalta selectivamente y de forma inteligente los colores, ajustándolos de forma que el ojo humano los perciba de modo natural, incluso en los colores blancos. MagicRotation, que proporciona la mayor flexibilidad ergonómica de auto pívot control, funcionando automáticamente al rotar la pantalla y permitiendo ver las imágenes en horizontal y vertical en cualquier posición del monitor. MagicSpeed asegura una rápida respuesta y con gran calidad de visionado para la reproducción de imágenes en movimiento, como vídeos o videojuegos, o para la transmisión por “streaming” de ficheros.