Samsung apuesta por la facilidad de uso

Empresas

Con una sobrecarga de cámaras digitales en el mercado, las compañías buscan diferenciarse y Samsung presenta dos nuevos modelos fáciles de utilizar con una resolución de 10 megapixeles.

Samsung acaba de presentar dos nuevas cámaras de 10 megapíxeles: la PL50 y la ES15, perfectas para los que busquen un producto sencillo de utilizar pero que al mismo tiempo les ofrezca calidad y una amplia variedad de funciones.

Entre otras cosas, la PL50 y la ES15 cuentan con una lente Samsung de gran calidad y con un zoom óptico de tres aumentos (3x), así como un sistema de estabilización digital de imagen que reduce la vibración de las fotos ante el mal pulso.

La PL50 (149 euros) cuenta con una batería recargable y permite a los usuarios grabar vídeos MJPEG de alta calidad a resolución VGA a hasta 30 fotogramas por segundo que podrán verse en la pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Incluye también una gran cantidad de funciones automáticas como el nuevo modo Smart Auto de Samsung gracias al cual la cámara elegirá automáticamente el más adecuado de los once programas automáticos en función del entorno. Por su parte, Smart Album, exclusivo de Samsung es una función que organiza automáticamente las imágenes digitales de los usuarios, brindándoles la posibilidad de acotar sus búsquedas en función de la fecha o semana en la que se tomó la foto deseada, el tipo de archivo, ya sea un vídeo, una fotografía o un archivo de voz, y el tono de color general del archivo.

Los usuarios de la PL50 contarán también con las funciones de reconocimiento de rostros, detección de sonrisas y parpadeos y la función Beauty Shot.

A diferencia del modelo PL50, el ES15 funciona con pilas y en lugar de una pantalla de 2,7 pulgadas el tamaño es poco menos, 2,5 pulgadas, manteniendo las mismas características que el modelo anterior a un precio de 99 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor