Categories: Empresas

Samsung ayuda a descubrir talentos en las nuevas tecnologías

La compañía surcoreana Samsung Electronics ha presentado hoy su programa ‘Launching People’ que tendrá como objetivo el descubrir, compartir y potenciar el talento de las personas en todo el mundo que utilizan la tecnología como medio para cumplir sus sueños.

El programa innovador invita a todas aquellas personas que hacen su día cotidiano algo más emocionante gracias a la tecnología de Samsung, a que se animen a presentar sus ideas enmarcadas dentro de diferentes categorías como el cine, el deporte o el arte; hasta iniciativas para fomentar el emprendimiento. Según publica Europa Press, Los ganadores de ‘Launching People’ de cada región tendrán la oportunidad de convertir sus ideas en realidad gracias al apoyo de Samsung.

“En Samsung creemos que la tecnología empieza a cobrar un sentido real cuando la pones a disposición de las personas y cuando entra en contacto con su propio talento, ambos mundos son capaces de hacer realidad los iniciativas más increíbles”, opina el director de marketing de Samsung España, Francisco Hortigüela, quien ha añadido que “Existe un gran número de personas en todo el mundo que comparten diariamente hechos importantes a través de los productos de Samsung. Esto nos ha permitido darnos cuenta que Samsung no sólo lanza productos al mercado, sino que también ayuda a las personas”, completa el portavoz de la compañía en España.

La compañía dará a conocer las historias reales de los participantes de “Launching People” a través de sus canales de redes sociales, incluyendo Facebook y Youtube.  El proyecto llegará a España para inspirar el talento de los consumidores durante 2014. Las personas interesadas pueden subir su propia historia en la página de Facebook “Launching People”.

El proyecto “Launching People” de Samsung comenzó en Francia en junio de 2013 y durante los próximos meses convertirá en realidad los sueños de los consumidores de hasta 13 regiones en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. Además, se espera poder ampliar la campaña durante el próximo 2014. Para ello, Samsung se centrará en ofrecer a los consumidores más ambiciosos la oportunidad de desarrollar todo su potencial a través del trabajo en equipo, bajo la supervisión de personajes de renombre y con la colaboración en la puesta en marcha y la financiación de productos durante todo el proyecto.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago