Samsung Dev Spain ya ha elegido a las mejores apps para los Top Developer Awards 2020

Gestión empresarialNombramientos

Los Top Developer Awards son un reconocimiento a las mejores apps del año de la comunidad de desarrolladores de software de Samsung en España.

La comunidad de desarrolladores de software españoles de Samsung Iberia, Samsung Dev Spain, ha hecho pública la lista con los candidatos finales a los premios Top Developer 2020, un galardón que trata de poner en valor la labor de la comunidad de desarrolladores y enriquecer el ecosistema de aplicaciones de Galaxy Store.

La comunidad de desarrolladores que forma Samsung Dev Spain ha realizado un gran esfuerzo durante todo el año y queremos reconocer su labor una vez más”, afirma Miguel Ángel Ruiz, Head of Brand & Innovation de Samsung Electronics Iberia. “Los premios Top Developer Awards son la mayor prueba del talento y el potencial de los desarrolladores españoles, que conforman un sector profesional clave para los retos que tenemos como sociedad, como es el caso de la digitalización”.

La organización ha seleccionado y evaluado a las candidatas en base a su calidad, funcionamiento, diseño, valor social y cultural. Finalmente, serán votadas por los miembros de Samsung Dev Spain, que podrán elegir su favorita para la obtención de estos galardones hasta el próximo 1 de noviembre.

Entre las candidatas se encuentran apps como Alacarta RTVE o ALL FLAMENCO, que facilitan el acceso a contenidos en la Smart TV. Entre las finalistas en la categoría de Mobile está GOAZ, que permite llevar una guía para los viajes en el móvil, mientras que Sat Track ofrece poder visualizar satélites desde cualquier ubicación, y Juego de Cronologías está pensada para disfrutar con contenidos pedagógicos sobre eventos históricos.

La entrega de premios se realizará en el marco del Samsung Dev Day 2020, el evento anual de la comunidad de desarrolladores Samsung Dev Spain, que celebrará su XI Edición el día 12 de noviembre. Este año, la jornada se desarrollará de manera virtual y contará con una serie de charlas y ponencias técnicas durante el evento, con las que los desarrolladores de software podrán aprender e inspirase acerca de innovaciones como el 5G, la Inteligencia Artificial, el Big Data o cuestiones como la brecha de género en las profesiones STEM.

Para asistir al evento anual de la comunidad de desarrolladores de Samsung, es necesario completar el formulario de registro que ya está disponible en la web de Samsung Dev Spain.

Lea también :