Samsung E760, un terminal con reconocimiento de movimiento

Movilidad

El nuevo tribanda de Samsung permite la gestión de varias funciones sin teclas, por simples movimientos.

Samsung acaba de presentar el lanzamiento del SGH-E760 un teléfono tribanda con cámara de 1,3 Megapixels y tecnología bluetooth. Con solo 88,4 gramos y un reducido tamaño de 88x44x22,5mm destaca por su diseño vanguardista y pantalla externa circular.

Entre las características más destacables del modelo se encuentra su cámara de 1,3 megapíxels, grabación de vídeo digital MPEG4 y pantalla color interna TFT 262.144 colores. Cuenta con 96,48 MB de memoria compartida e incorpora conectividad bluetooth y USB que permiten una gestión optima de contenidos.

El terminal E760 es el primer teléfono Samsung en incorporar la innovadora Tecnología de Reconocimiento del Movimiento que le permite activar determinadas funciones con un movimiento rápido de la muñeca.

La tecnología integrada reconoce sus movimientos de mano y activa las características como la música y juegos sin necesidad de seguir lentos menús; sólo con pulsar un botón especial en la parte externa del teléfono y sacudiendo la mano rápidamente de derecha a izquierdo se activa el MP3 automáticamente. A continuación, se puede avanzar a la siguiente canción o a la anterior agitando el terminal. Incorpora además la función Motion Beatbox, una particular caja de ritmos controlada por el movimiento del terminal que permite elaborar ritmos sorprendentes simplemente con el desplazamiento del móvil.

Además, también otras funciones tales como los juegos pueden ser también controlados por el movimiento, sin necesidad de utilizar botones, sencillamente moviendo y girando el terminal.

Contenidos musicales MP3, AAC y AAC +, video MPEG4 & H. 263, conectividad Bluetooth y USB, Auriculares estéreo Bluetooth (vendidos por separado), impresión directa por Bluetooth, reconocimiento de movimiento: toda una serie de características que lo convierten en un teléfono móvil único.