Categories: EmpresasStartups

Samsung Electronics presentará “C-Lab Inside” y las startups de “C-Lab Outside” en CES 2021

La convocatoria de CES 2021 será el escenario para que Samsung Electronics presente cuatro proyectos en el marco de su programa de emprendimiento interno. Además, también contarán con la participación de diecisiete startups apoyadas por C-Lab Outside, el programa de aceleración de startups de Samsung.

Debido a la situación provocada por la pandemia, las startups no han tenido apenas posibilidades de participar presencialmente en este tipo de exposiciones. Por eso, Samsung apoya la participación virtual de las startups durante este encuentro.

C-Lab Inside es un programa de incubación de ideas que trata de fomentar los proyectos más innovadores de los empleados de Samsung. Los proyectos que este año presentará en el CES 2021 se centran en servicios personalizados capaces de adaptarse a los diversos estilos de vida de los consumidores. La comercialización de los productos y las respuestas de los clientes se evaluarán durante la exposición para mejorar y hacer avanzar los proyectos.

C-Lab Outside, por otro lado, es un programa de aceleración de startups para potenciar el ecosistema en Corea del Sur. Las startups inscritas en este programa cuentan con un espacio de trabajo de oficina, asesoramiento experto de los empleados de Samsung, oportunidades para participar en exposiciones globales de IT, relaciones con inversores y apoyo financiero.

Las startups de C-Lab Outside apuntan al mercado global a partir de CES 2021, reuniéndose con inversores y compradores de todo el mundo en busca de posibles nuevas oportunidades comerciales.

“Esperamos que las nuevas empresas de C-Lab Outside demuestren con éxito en el CES sus competencias tecnológicas y su ventaja competitiva en el escenario global y encuentren nuevas oportunidades de negocio”, afirma Inkuk Hahn, vicepresidente corporativo y director del Centro de Creatividad e Innovación de Samsung Electronics. “Nos entusiasma llevar los proyectos de C-Lab Inside a una audiencia más amplia. Fomentar las innovaciones con visión de futuro tanto dentro como fuera de la empresa y brindar oportunidades de colaboración es una sinergia exitosa y crucial en la tecnología que, al final, beneficia a todos”.

Ana Suárez

Recent Posts

Bizkaia, consolida su posición como hub de innovación en ‘South Summit Biscay Startup Bay-Meetup’

Los sectores de Digital Technologies y Gastronomy & Wellbeing fueron los protagonistas de este 'South…

22 horas ago

IONOS amplía su cartera de servidores con tecnología AMD

Las ofertas con procesadores AMD enriquecen las tarifas de servidores existentes. Ahora hay una tarifa…

24 horas ago

Ecopapis: el caso de éxito de QDQ Media y el Gobierno de Castilla-La Mancha

Con un paquete de 150 millones de euros en ayudas, que oscilan entre los 1.500…

1 día ago

Estas son las 4 tendencias e-learning que revolucionarán la formación corporativa en 2021

El 2020 ha provocado el auge de la formación online en el mundo empresarial, de…

2 días ago

Applerta llega a España, la nueva app de seguridad colaborativa

Applerta se pone al servicio en la lucha contra la violencia de género e intrafamiliar,…

2 días ago

Amazon y acens, juntos para potenciar la digitalización de las pymes

La automatización de procesos, el uso de herramientas de Big Data, el acceso a servicios…

2 días ago