Samsung espera comercializar 10 millones de Galaxy S II este año

EmpresasWorkspace

La compañía coreana lanza hoy su nuevo smartphone en Corea del Sur, que estará disponible a nivel global en mayo.

El fabricante asiático introduce hoy en el mercado su nueva apuesta en el segmento de los teléfonos de alta gama, Galaxy II.

El terminal comienza a venderse en Corea del Sur a través de los operadores SK Telecom, KT Corp y LG Uplus y su lanzamiento global se espera para el próximo mes en 120 países, por medio de 140 proveedores.

Se trata del sucesor del exitoso Galaxy S, aunque su revisión es un modelo más fino, cuenta con una pantalla más grande (4.3 pulgadas frente a 4) y tiene un procesador de doble núcleo.

Mientras el Galaxy S ha vendido 14 millones de unidades desde su lanzamiento en junio, se espera que el S II consiga 10 millones hasta finalizar el año. En total, Samsung se ha marcado como objetivo comercializar 60 millones de smartphones durante el ejercicio, según recoge The Inquirer.

La firma también augura que quintuplicará las ventas de sus tabletas este 2011, según las palabras del responsable de la división móvil de Samsung, JK Shin, quien ha presentado hoy el dispositivo en el país asiático.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor