Samsung incrementa su gama Galaxy con cuatro nuevos Android

EmpresasMovilidadWorkspace

Los Samsung Ace, Fit, Mini y Gio podrán verse en el próximo Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona entre el 14 y el 17 de febrero.

Samsung ha sumado cuatro nuevos Android –Ace, Fit, Mini y Gio, a su gama de smartphones Galaxy.

Con sus especificaciones de alta gama y aplicaciones precargadas, el Galaxy Ace entá pensado para usuarios empresariales. Samsung lanzará el Galaxy Ace con Android 2.2 y procesador de 800MHz, además de una pantalla HVGA TFT-LCD de 3,2 pulgadas capaz de ofrecer una resolución de 320×480. Otras características incluyen una cámara de cinco megapíxeles con flash basado en LED y soporte para tarjetas micro-SD.

Entre las aplicaciones precargas en el Galaxy Ace destacar el editor y visor de documentos ThinkFree, así como RSS Reader, Exchange ActiveSync, Google Navigation, Voice Search o Swype.

Nuevo también es el Galaxy Gio, que también incorporará un procesador de 800MHz, pero que tiene un tamaño más reducido que el Ace, con una pantalla de 3,2 pulgadas. El Galaxy Fit es un dispositivo de gama media, con una pantalla QVGA de 3,1 pulgadas y procesador de 600MHz. Finalmente, el Galaxy Mini, es el dispositivo ideal para los usuarios que utilizan por primera vez un smarphone

Todos los terminales incorporarán Android 2.2, Samsung TouchWiz 3.0 y acceso a Android Market y Samsung Apps.

Se espera que los Galaxy Ace, Fit y Mini estarán disponibles en marzo, y que el Gio le siga en abril, aunque por el momento no se han confirmado los precios.

Más información sobre el Mobile World Congress 2011 en el blog de NetMediaEurope.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor