Samsung lanza un TFT de 20,1 pulgadas para usuarios profesionales

Workspace

Con sus elevadas características, el SM 204 TS es ideal para simultanear en la pantalla varios documentos.

Samsung introduce en el mercado español el modelo SM 204 TS, que ofrece una resolución de 1.600×1.200 píxeles, brillo de 250 cd/m2, ratio de contraste de 700:1 y ángulo de visión de 170º/170º en sus poco más de 20 pulgadas.

Destaca asimismo por su funcionalidad. Cuenta con entrada dual, analógica y digital, y también entrada de vídeo. Gracias a su peana pivotante y regulable en altura (hasta 100 mm) quedan cubiertas las necesidades ergonómicas del usuario. También destaca por su sistema para el ahorro de energía, permitiendo un consumo de 0W con el In Power off Mode. Asimismo, cuenta con las funciones PIP (Picture in Picture) y PBP (Picture by Picture), que permiten a los usuarios ver a la vez dos fuentes distintas: así, pueden simultanear dos señales de entrada aumentando la productividad o combinando trabajo y ocio.

Además, este equipo viene equipado con las tecnologías exclusivas de Samsung Magic Tune, MagicSpeed, MagicBright, MagicColor, MagicRotation. MagicBright ofrece una mejor combinación de brillo, contraste y resolución, permitiendo ajustar el monitor en modo Texto, Internet, Entretenimiento y Normal; MagicTune incorpora colores RGB para imágenes web y para la reproducción de imágenes; MagicColor resalta selectivamente y de forma inteligente los colores, ajustándolos de forma que el ojo humano los perciba de modo natural, incluso en los colores blancos; MagicRotation, que proporciona la mayor flexibilidad ergonómica de auto pívot control, funcionando automáticamente al rotar la pantalla y permitiendo ver las imágenes en horizontal y vertical en cualquier posición del monitor; MagicSpeed asegura una rápida respuesta y con gran calidad de visionado para la reproducción de imágenes en movimiento, como vídeos o videojuegos, o para la transmisión por “streaming” de ficheros…