Samsung lanzará su propio reproductor musical portátil

Empresas

La compañía mostrará en el CES de Las Vegas el ‘Galaxy Player’, un dispositivo MP3 con pantalla táctil y Android 2.2 que competirá con el iPod Touch.

Samsung parece haberse marcado como una de las líneas de su estrategia hacer la competencia a Apple en sus productos de consumo más exitosos.

Tras el lanzamiento del teléfono Galaxy S, para rivalizar con el iPhone, y el tablet Galaxy Tab, para robar cuota de mercado al iPad, la compañía estaría preparando la introducción de un reproductor musical portátil que competiría directamente con el iPod Touch y que se dejaría ver por primera vez durante el Consumer Electronics Show de Las Vegas.

Este gadget, denominado `Galaxy Player’ comparte un gran número de especificaciones con los otros dos lanzados por Samsung. Su aspecto externo será muy similar al del Galaxy S y de éste herederá una pantalla táctil de 4 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, así como un procesador de 1 Ghz.

El dispositivo funcionará con la plataforma Android 2.2 y tendrá además dos cámaras, una frontal y otra trasera. El Player tendrá un grosor de tan sólo 9,8 mm y vendrá con capacidades de 8, 16 y 32 Gb.

Por el momento la compañía coreana no ha anunciado cuando se pondrá a la venta ni su precio, aunque se espera que sea algo superior al del reproductor  musical táctil de Apple.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor